miércoles, 30 de julio de 2014

De vuelta... Online!

Estimados lectores!!!!

Estoy de vuelta!, aquí en este blog que me acompañó en mis inicios con el Networking.
Desde ya gracias a todos mis lectores (si es que los tengo...?), gracias a los comentarios que tuve en el blog.
Vuelvo y para quedarme. Les comento que me he alejado del blog por mi trabajo, que consumió todo mi
tiempo (además de una mala organización del tiempo libre, que debo confesar). Les comento que estoy trabajando para un ISP, y la dedicación me ha permitido ascender de puesto, con lo cual estoy muy feliz.

Pero no debo conformarme, sino que debo ir por mas. Ahora mismo estoy reorganizando mi vida, y uno de los proyectos que tenia pendiente era seguir con este blog. Espero sus comentarios sobre este blog, y sobre cualquier cosa, que con gusto les estaré respondiendo, gracias amigos!!.

Epycion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario