martes, 11 de octubre de 2011

I'm back!

I'm back, baby!.
Como están queridos lectores, deje abandonado mucho tiempo este blog, igual que la anterior entrada me tomo mucho tiempo volver a escribir, como siempre el trabajo y la universidad se ha robado todo mi tiempo libre, pero ahora que estoy de vacaciones quisiera añadir mas entradas a este pobre blog que ya me ha dado algunas sastifacciones, ¿quieren saber cual?, a la entrada anterior me remito, en ella decía que me había postulado a un examen para lograr un ascenso de puesto, y adivinen....
lo conseguí!!!. Si querido lectores, luego de unas semanas de mi ultima entrada me confirmaron que quede en primer lugar en la prueba, y por tanto me ascendieron de puesto!.

Como ven, gracias a que inicie este blog, seguí aprendiendo de redes, y ante la primera oportunidad ya estaba preparado, es una felicidad inmensa para mi haber conseguido dicho ascenso, y quería compartir esa felicidad con ustedes, ya llevo unos meses en dicho puesto y me va muy bien.

Pasando de lado a otro tema, luego de mi ascenso ha disminuido el tiempo que le he dedicado a terminar el temario básico de CCNA, por diversos temas, de todos modos en el nuevo puesto que tengo me enfrento todos los días a problemas diversos, y muchas veces nuevos para mi, y amigos, no hay mejor universidad que el trabajo, es decir, de todos modos sigo aprendiendo pero no de una forma ordenada digamos.

Ahora que estoy de vacaciones estoy organizando mi tiempo para dedicarles mas tiempo a estudiar networking, y por tanto estar preparado y en algún momento tomar dicho examen y obtener la certificacion.

Espero sus comentarios sobre este blog, y sobre sus experiencias estudiando para el CCNA, además acepto sugerencias sobre entradas y en general cualquier comentario relevante a este blog.

Saludos,
Epycion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario